Baby Mochy en “Mis Cuentos Infantiles”

Así nos vamos de fin de semana!!!! Felices con la publicación que nos ha dedicado “Mis cuentos infantiles ” !!!!
Muchísimas gracias!! Estaremos encantados de volverte a enviar las actividades que más te gusten!!!! Un beso muy grande y deseamos que disfrutes mucho de tu libro!!!

Hoy os traigo un libro muy, pero que muy especial.
Se trata de uno de los libros de fieltro de Baby Mochy
Si os digo la verdad, no sé ni por dónde empezar. Primero os hablo del mío y luego os cuento todas las posibilidades de personalización que tiene, ¿vale? ¡Vamos allá! El que veis en la foto está compuesto por un total de seis páginas de auténtica diversión y aprendizaje. Las actividades que incluye, como veis, ponen en práctica la motricidad fina de nuestros pequeños de infinitas formas, ya que se utilizan botones, cordones, cremalleras, velcros… Otro punto súper positivo es que gracias a este maravilloso libro aprenderán de una forma totalmente lúdica los colores, tamaños, formas geométricas, a atarse los cordones, los números… ¡Es genial! Pero, ¿sabéis qué es lo más sorprendente? ¡Está hecho totalmente a mano! La calidad es estupenda, súper resiste y, cómo no, ideal para las manos pequeñitas de nuestros niños. En cuanto a la posibilidad de personalizar este libro me parece increíble y es que no sólo es que pueda incluir el nombre del niño en la portada (que me parece un toque único), sino que también se puede elegir el número de páginas que queremos incluir, las actividades concretas y, además, su encuadernación es con anillas, lo que es perfecto para seguir añadiendo tantas páginas como queramos (yo no tardaré en pedirme la de Mr. Potato y la de la lavadora con el tendedero, entre alguna otra a la que ya le tengo el ojo echado).
Como podéis ver es un recurso genial para trabajar la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, el desarrollo sensorial y la habilidad visual… ¿Quién da más? Me encanta, lo reconozco, no puedo ocultarlo. Además, el asita que incluye para que los peques lo lleven como si fuera un bolsito os puedo garantizar que les vuelve locos.
Sin duda, una idea genial para regalar estas Navidades, ¿no os parece? Estaremos fomentando la lectura (los peques se acostumbran al formato de los libros) y todos los aprendizajes que hemos comentado anteriormente.
¡Espero que os guste!

Deja un comentario