Condiciones

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en la www.babymochy.com es extremadamente sencillo.  En el botón del menú CREA TU LIBRO puedes acceder a la sección en donde podrás ir seleccionando el contenido que se añadirá a tu libro. Por defecto se añadirá al final la portada, en donde podrás añadir antes de tu pedido el nombre que quieres que incluyamos. Y aquí puedes elegir las páginas que se incluirán en tu libro según tus preferencias. No olvides que debes elegir un mínimo de cuatro páginas.

Una vez elegidas todas tus páginas tan sólo deberás introducir tus datos para que podamos enviarte tu libro a la dirección deseada, y hacer el pago mediante pasarela de pago seguro Redsys con tu tarjeta habitual.

Si vas a pedir más de un libro, con portadas diferentes, deberás explicárnoslo en el apartado de “notas”, indicando las actividades que pertenecen a cada portada, para nosotros poder desglosarlo y enviártelo correctamente. De no ser explicado de esta manera, crearemos un libro con diferentes portadas para combinar.

FORMAS DE PAGO

Podrás pagar tus pedidos en www.babymochy.com con tu tarjeta de crédito/débito habitual mediante la plataforma segura Redsys.

ENVIOS

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto, y se añadirán al final del pedido, antes de que confirmes tu compra. Los gastos de envío son de 6 € por pedido en España Peninsular.

Infórmate en nuestro correo de los plazos de entrega.

DEVOLUCIONES

  • Si por alguna causa consideras que el pedido ha sufrido algún tipo de deterioro, en virtud del artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre, tienes un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución.
    Baby Mochy Book solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • El producto estará en perfectas condiciones, y en su embalaje original.
  • Previamente habrás enviado un e-mail a info@babymochy.com para que autoricemos dicha devolución y te indiquemos la forma de realizarla.
  • Si alguno de los productos ha sufrido deterioro a causa del transporte deberás mostrárnoslo mediante una fotografía del producto en cuestión, y te indicamos cómo proceder para cambiar dicho producto. Baby Mochy Book no se responsabilizará de los deterioros que pudiera sufrir el producto por no encontrarse el destinatario disponible para recibir el paquete.
  • Los libros, que una vez recibidos por el cliente, éste note algún defecto en el mismo, como piezas que falten, actividades equivocada por otras , actividades de menos o cualquier otro defecto, deberá ponerse en contacto con la empresa en el correo info@babymochy.com ó en el número de teléfono 658 838 600 informándole de dicho problema, y desde que la empresa ha sido avisada, el cliente tendrá 24h para mandar un vídeo del libro y que la empresa pueda comprobar dicho desperfecto. Si existe cualquier tipo de error demostrable, nuestra empresa , enviará a la agencia De Transporte y Mensajería, para que recoja el libro en su domicilio, y volveremos a enviar dicho libro con el error resuelto!  Todos los costos de envío, correrán a cuenta de nuestra empresa, sin coste ninguno para el cliente. No nos haremos cargo, de aquellos libros con desperfectos, que han sido manipulados o descosidos por el cliente ó que contengas alguna mancha.

TITULARIDAD DEL SITIO

El portal www.babymochy.com y todo su contenido es propiedad de María Puebla García, NIF: 03916258W, y domicilio fiscal en Avda. de Portugal, 3 – Bloque 5, 3B